LA FILOSOFÍA DE LAS SIETE ARTES LIBERALES PARA LA MASONERÍA

Esta es una recopilación y síntesis de lo que significan las " Siete Artes Liberales" para la Masonería.

Fue realizada por Albert G. Mackey's, masón grado 33, en su diccionario enciclopédico de la Francmasonería.

Esta recopilación de Mackey's está considerada por muchos como una de las más rigurosas fuentes de información existentes sobre el tema.

La traducción fue realizada por Adara Mª Ariza Díaz para "El Taller, revista de estudios Masónicos", dirigida por Francisco Ariza.

Este texto fue leído y comentado en una Logia Femenina que trabajó bajo los auspicios de la Gran Logia Operativa Latina y Americana, de la que fue su Serenísimo Gran Maestre Federico González.

Nos alegramos de que la Biblioteca Hermética y el Canal de Youtube LaMemoria deCalíope halla incorporado este texto en forma de posdcat.

Gracias a todos los amigos y suscriptores del canal y de la Biblioteca. Un abrazo cordial.

.

No hay comentarios: